Jueves, 17 Abril 2008

I AM, la nueva línea joven de Antonio Miro

por Verónica Rodríguez
Cual alumbramiento en una casa de alta alcurnia, Antonio Miro nos presenta a su primogénita: la recién nacida línea joven I AM, que verá la luz la próxima temporada otoño-invierno 2008/09.


Con esta segunda línea, que sustituye a Miro Jeans, el modisto catalán amplia mercado y abre las puertas de sus colecciones a un hombre más joven y dinámico, que puede acceder a los diseños de Antonio Miro con precios mucho más asequibles.

Con I AM, Antonio Miro establece un juego de palabras en inglés con sus iniciales, de manera que se puede leer Yo Antonio Miro o bien, Yo soy (¡eso va a gusto del consumidor!). Sea como sea, la colección, que ya ha arrasado en Japón, llegará a las tiendas Antonio Miro y a distintos multimarca pasado el verano.

I AM destaca por prendas como cazadoras, parkas y americanas, que han sido confeccionadas sorbe tejidos sintéticos, que luchan por ganar protagonismo mezclándose con tejidos naturales como el algodón, dándole a las prendas un toque de frescura y funcionalidad.

Inspirada en la alta montaña y en deportes invernales, destaca una paleta de colores basada en azules, malvas, grises, caquis y toques de bermellón. Una colección streetwear que se apunta a la tendencia del high tech y de una ropa de sport de calidad y a un precio más asequible.

I AM by Antonio Miro