
Con esta segunda línea, que sustituye a Miro Jeans, el modisto catalán amplia mercado y abre las puertas de sus colecciones a un hombre más joven y dinámico, que puede acceder a los diseños de Antonio Miro con precios mucho más asequibles.
Con I AM, Antonio Miro establece un juego de palabras en inglés con sus iniciales, de manera que se puede leer Yo Antonio Miro o bien, Yo soy (¡eso va a gusto del consumidor!). Sea como sea, la colección, que ya ha arrasado en Japón, llegará a las tiendas Antonio Miro y a distintos multimarca pasado el verano.
I AM destaca por prendas como cazadoras, parkas y americanas, que han sido confeccionadas sorbe tejidos sintéticos, que luchan por ganar protagonismo mezclándose con tejidos naturales como el algodón, dándole a las prendas un toque de frescura y funcionalidad.

I AM by Antonio Miro