Martes, 22 Abril 2008

Folli Follie: joyería y relojes con encanto en el Paseo de Gracia

por Ivana Muntán
Las mujeres solemos fijarnos en los abalorios que llevan otras mujeres, pero somos muy pocas las que nos atrevemos a preguntar por ese objeto que nos ha llamado la atención, si no es porque tenemos mucha confianza y complicidad con la mujer que lo lleva.

Reconozco que, dentro de unas reglas básicas de protocolo, soy de ese pequeño tanto por ciento que siempre pregunta utilizando alguna excusa del tipo “es que la semana que viene tengo una boda y esos pendientes me quedarían que ni pintados con el vestido”. Algunas veces no miento pero muchas otras me da vergüenza decir directamente que necesito lecciones de estilo para estar perfectamente preparada para la vida moderna.

Mi dentista cayó en estas redes cuando le pregunté por unos preciosos pendientes de los que colgaba una especie de mariposa-libélula. Ella me descubrió Folli Follie, una tienda del Bulevard Rosa en la que no me había fijado demasiado (quizás por acumulación de abalorios en mi joyero).

En Folli Follie he encontrado una gama de complementos moderna y elegante. Deliciosos relojes con anchas correas de cuero decorados con circonitas, multicollares románticos con accesorios colgantes, pendientes de plata con flores, mariposas y símbolos japoneses, elegantes pulseras con delicadas cruces, mariposas y margaritas... estos son sólo algunos de los objetos que encontrarás en la tienda del paseo de gracia o en el corner Folli Follie de El Corte Inglés.

Por cierto, esta vez lo de la boda iba en serio y el conjunto de mariposas en color turquesa quedará de vicio con mi largo vestido azul.

En DolceCity Barcelona: Folli Follie

Folli Follie ( ver plano )

Passeig de Gràcia 55
Tel: 648086790
Web: www.follifollie.es

En Folli Follie puedes encontrar una gama de complementos moderna y elegante. Deliciosos relojes con anchas correas de cuero decorados con circonitas, multicollares románticos con accesorios colgantes, pendientes de plata con flores y mariposas...