Miércoles, 23 Abril 2008

Art Kromatica, la pintura decorativa en Barcelona

por Ivana Muntán
Más de una vez he pensado en ponerme manos a la obra, coger un pincel y algunos botes de pintura (de la más chillona posible) y crear mi propia obra de arte en la pared de una de las habitaciones de mi casa. Por suerte, la lógica se impone y desecho la idea que en un primer momento me había parecido tan creativa, argumentando que nunca sabré lo suficiente como para que quede una pared razonablemente estética.


Con la profunda tristeza de mi vena creativa (que bulle casi tanto como la vena de María Patiño) decido que las obras de arte son para los artistas y que si algún día se me ocurre decorar una habitación de esta manera, lo mejor será llamar a los pintores profesionales de Art Kromatica para que inventen la escenografía deseada o realicen una fantástica veladura al óleo en unas paredes que seguro lo agradecerán.

En Art Kromatica son sobretodo especialistas en pintar y decorar habitaciones para niños: corazones, ositos, gatos, soles, pájaros, mariposas, caracoles, estrellas, abejitas, gallinas, princesas... todo el imaginario de los más pequeños de la casa en unas figuras llenas de color y de vida.

Además, si queréis aprender técnicas para realizar vuestras propias veladuras, estucados, pátinas o incluso pan de oro y pan de plata, simplemente tenéis que apuntaros a uno de los cursos que realizan. A partir de 280€ podréis ser artistas de la pintura.

En DolceCity Barcelona: Art Kromatica

Art Kromatica ( Ver plano )

Calle de Rafael Casanovas 32
Tel: 933682160
Web: www.kromatica.net

En Art Kromatica son sobretodo especialistas en pintar y decorar habitaciones para niños: corazones, gatos, soles, pájaros, mariposas, caracoles, estrellas, abejitas, gallinas, princesas... todo el imaginario de los más pequeños de la casa en tu pared.