Miércoles, 19 Marzo 2008

Spaciomm, un balneario de lujo en el Hotelmm de Barcelona

por Ivana Muntán
Es curioso como cambiamos las personas conforme envejecemos (qué mal me suena eso de envejecer), cuando nos hacemos mayores (eso está mejor) Muchas de mis amigas llevan años cuidándose con millones de potingues y cremas varias para la cara y el cuerpo, haciéndose diferentes tipos de masaje y practicando las técnicas de gimnasia más saludables del momento.

Yo hasta ahora, un poco bicho raro, la única crema que he usado es la hidratante cuando, en verano, mi piel blanquecina se "quema" (abrasa sería el término correcto) y adopto esa apariencia de "crustáceo guiri" que tanto odio. No ha sido hasta este invierno, superada la barrera de los treinta (madre mía, ¿ya los tengo?) que he empezado a fijarme y a preocuparme por las cremas para tener mejor aspecto, por los correctores faciales y por el malogrado estado de mi espalda (sujeta a miles de horas delante del ordenador al cabo del año)


 
Los spas urbanos y sus tratamientos de belleza y salud son hoy una prioridad más de mi tiempo de ocio. He descubierto espacios como Mimasaje, Spabilate y Aqua Urban Spa que son un lujo para el cuidado personal. El último hallazgo de la lista es Spaciomm, situado en el hotel del que toma nombre, un balneario urbano de súper lujo para el cual se ha creado una fragancia propia y una línea de cosmética biológica corporal.

Unas instalaciones de última generación en las que cada detalle es cuidado y diferenciado para conseguir que el cliente disfrute de un bienestar inigualable.

Un balneario de lujo que no siempre podremos permitirnos pero... ¿hacemos un extra? A mí me gusta que me cuiden. ¿Y a quién no?

En DolceCity Barcelona: Spaciomm

Spaciomm ( ver plano )

Carrer del Rosselló 265
Tel: 934454000
Web: www.hotelomm.es

Balneario spa urbano de lujo. Situado en el hotel del que toma nombre, un balneario urbano de súper lujo para el cual se ha creado una fragancia propia y una línea de cosmética biológica corporal.