Lunes, 17 Marzo 2008

Punto Blanco, lencería cómoda y sexy en Barcelona

por Ivana Muntán
Para mí Punto Blanco siempre ha sido sinónimo de calcetines y ha tenido cierto gusto amargo porque se relacionaba con aquellos calcetines marrones de lana que mi madre conjuntaba con mi “precioso” (es una ironía, lógicamente) uniforme escolar. Y es que habiendo uniformes y uniformes, el mío era sin duda uno de los más feos de toda Barcelona. Eso o es que mi mentalidad infantil se quedó fuertemente traumatizada por aquellos dibujos de pata de gallo característicos de las “niñas teresianas”

Nunca di el paso para redescubrir la marca y no fue hasta la campaña del invierno pasado (por fin es primavera) que pude ver algo de luz al final del túnel. Y todo por una campaña de marquesinas en la que sí me fijé esta vez. Ariadne Artiles posaba en una sesión de fotos en la que parecía casi un ser de otro planeta. A partir de aquí, empieza el redescubrimiento.

Esta temporada es Raica Oliveira (la ex del malogrado por las lesiones Ronaldo) la que toma buena nota de los conjuntos divertidos, sexy, naturales o activos.

#video#

Viendo las fotos y visitando la tienda en el Centro comercial de Diagonal Mar se alejan mis complejos de niñez y los horribles calcetines marrones. Ropa interior desenfadada, deportiva y muy sensual. Topos, encajes discretos, colores pastel, negros relucientes, rojos descarados... multitud de combinaciones para hacer de la ropa interior tu nueva seña de identidad.

No te pierdas la colección de camisetas ajustadas y boxer para chico. Si al tuyo le quedan como al que acompaña a Raica (¿porqué ser realista? Mi chico es el mejor) esta tienda será tu perdición.

Punto Blanco en el C.C. Diagonal Mar

Diagonal Mar ( ver plano )

Avinguda Diagonal 3
Tel: 935677600
Web: www.diagonalmar.com

Con una superficie de 87.000 m2, cuenta con numerosas tiendas de moda, alimentación, belleza y servicios, en los que los niños tienen mucho protagonismo.