Domingo, 30 Marzo 2008

Pinko, moda italiana cosmopolita en Barcelona

por Ivana Muntán
No soporto a Naomi Campbell. Cuando sus continuas salidas de tono no habían sido aireadas en público, la miraba y pensaba que era un ser de otro planeta, que no se podían tener unas facciones tan bonitas acompañadas por un cuerpo tan espectacular, de ninguna de las maneras. Me consolaba pensando que tal vez sólo era obra de algún gran cirujano, pero seguía reconociendo su mérito. 


Hoy, ya no me impresiona. Su carácter y sus caprichos han hecho que la vea realmente fea. Ya sé que casi nadie puede verlo como yo, pero creo que una persona bella puede volverse totalmente repugnante cuando es fea en el interior. Idealismo y tonterías mías, seguro.

Por eso, aunque me encanta la ropa de Pinko, observo desganada su página web de inicio, con una inmensa Naomi Campbell en todo su esplendor. Pinko es una firma italiana nacida en Florencia, la capital del arte. Desde allí, se ha abierto paso internacionalmente para situarse en el top del glamour y la sofisticación.

Moda cosmopolita, sofisticada y muy sexy, para una mujer activa y pendiente de las últimas tendencias. La colección para este verano propone vestidos vaporosos y floreados con corte imperio, minifaldas tubo de talle alto, shorts en colores crudos, vestidos de noche dorados muy retro, gabardinas inspiradas en los años 50 y blusones con anchas mangas. ¿Los colores? Gris, tierra, negro, rojo, amarillo y azul.

En DolceCity Barcelona: Pinko

Pinko ( ver plano )

Av Diagonal 467
Tel: 934444962
Web: www.pinko.it

Pinko es una firma italiana nacida en Florencia, la capital del arte. Desde allí, se ha abierto paso internacionalmente para situarse en el top del glamour. Moda cosmopolita, sofisticada y sexy, para una mujer activa y pendiente de las tendencias.