Lunes, 24 Marzo 2008

PERSONES LLANES, las mejores lanas para tus labores

por Verónica Rodríguez
Mis amigas y yo estamos pasando una especie de crisis existencial, de esas que se presentan antes de la treintena y de las que hacen mover los cimientos de tu vida y de tu bienestar emocional.
 
Hartas de ver pasar los días sin más, hemos decidido ocupar nuestro tiempo libre en labores productivas. Descartado el Kick Boxing por lo agresivo de la situación y el estudio de la lengua japonesa por su extraordinaria dificultad, hemos decidido aprender ganchillo.

Hijas de una generación en cuyo currículum ya no pone "sus labores" y a quienes las monjas no obligaron a aprender macramé, hemos decidido suplantar las manos habilidosas de la abuela que nunca nos enseñó a hacer punto por una tienda muy especial: Persones llanes que, con sus insólitas, coloristas o peludas lanas, conseguirán algo inaudito: que seamos capaces de producir algo bello con nuestras manos.

La más reticente a protagonizar la susodicha aventura, Nuria, ya ha sucumbido ante las posibilidades de la lana y no ve el momento de obtener un master en gorros, calcetines, ganchillo freestyle o, incluso, amigurimi (el ganchillo en tres dimensiones).

En definitiva, un mundo de posibilidades en una tienda que no podría estar en otro lugar que en la Plaça de la Llana y donde además podrás comprar los mejores vellones.

En DolceCity Barcelona: Persones Llanes