Domingo, 16 Marzo 2008

LAURÈL, la hermana pequeña de Escada también en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Conocí la firma Laurèl hace muchos años de la mano de mi tía Anna. En una tarde de compras recuerdo que entramos en la tienda que Laurèl tiene en Paseo de Gracia y un maravilloso estampado de mariposas en tonos marrones -uno de los protagonistas de esa lejana temporada- se me quedó grabado en la retina parece que para siempre. Poco me podía imaginar, pequeña como era entonces, que se trataba de una de las firmas con más prestigio del mundo del prêt-à-porter, filial de Escada, y toda una referencia en el vestir de diario de millones de mujeres con la cartera llena.

Y es que Laurèl se caracteriza por una moda sin estridencias, elegante y con clase, en la que trajes de chaqueta cómodos y femeninos, vestidos para distintas ocasiones y estampados con mucho gusto son algunos de sus signos de identidad. Imagino que va dirigida a una mujer en la treintena y cuarentena, aunque la verdad es que es apta para todo tipo de mujer, eso sí, que busque la elegancia y defienda un cierto estilo conservador –llámese “pijo”- en el buen sentido.

En esta nueva temporada de verano, ha apostado por distintas líneas que comparten el uso de los colores flúor –fucsia, verde, amarillo- para dar una nota de color a unos outfits en blanco, beige y negro. También dispone de una línea más joven y casual, Laurèl Jeans, para vestir a las mujeres refinadas del siglo XXI en su tiempo de ocio.

En DolceCity Barcelona: Laurèl

Laurèl ( Ver plano )

Passeig de Gràcia 79
Tel: 934674160
Web: www.laurel.de

Laurèl se caracteriza por una moda sin estridencias, elegante y con clase, en la que trajes de chaqueta cómodos y femeninos, vestidos para distintas ocasiones y estampados con mucho gusto son algunos de sus signos de identidad.