Viernes, 7 Marzo 2008

iPod de Apple ¿vas a la última?

por Verónica Rodríguez
Mi amiga María me ha convencido para hacerme socia del Bicing. Lo único que le objeté era que no lo pronunciara a la inglesa, demasiado yupi para soportarlo sin antes tomarme un chute de cafeína. Ella y su Baising van y vienen cada día de casa al trabajo y del trabajo a casa con la única compañía de su Aipod. ¿Os dais cuenta la sofisticación del lenguage que nos rodea? Y es que con el reproductor de Apple, si no lo pronuncias con dicción inglesa pierdes todo el glamour.
Producto nacido del mejor Marketing, el Ipod se ha convertido en un objeto de culto digno de los niños más bien y de todos los que no queremos bajarnos del tren de la modernidad y de las nuevas tecnologías. A partir de una Giga y hasta 32 Gb, iPod te permite llevar a cuestas miles de canciones en tu propia biblioteca musical.

Si te gusta ver vídeos, fotos o escuchar música, sea cual sea tú gusto, siempre hay un iPod hecho a tu medida. Desde el Shufflé, el más pequeño de la serie, al Nano, con restyling incluído, el Classic y el iPod Touch, con una capacidad espectacular y con el que puedes tener Internet al alcance de tu bolsillo.

Además, si eliges tu iPod de la RED Special Edition, parte del importe irá destinado al Fondo Mundial de la lucha contra el SIDA en África. Porque la tecnología no tiene fronteras y ahora incluso es solidaria.

Ipod de venta en K-Tuin Barcelona