Martes, 4 Marzo 2008

Effetti Naturali: jabones naturales para tu piel

por Ivana Muntán
Va de jabones. Obsesiva como soy (y no siempre es un defecto) últimamente me he propuesto descubrir una a una las tiendas de jabones naturales que hay en nuestra ciudad. Porque me gustan a mí y porque le gustan a mi piel.

Así pues, como una starlet del cine clásico en su bañera de espuma, me propongo probar todos los jabones, las sales de baño y los aceites esenciales que hagan falta para darle un capricho a mi cuerpo. ¿No dicen que estamos todos estresados? Pues yo voy a curarme a base de jabones naturales y aromas (no es que sea tan fácil pero por ahí se empieza, con un propósito)

En la lista que ya he empezado con Enjabonarte y La jabonería galesa incluyo hoy Effetti naturali, en el barrio gótico.

Todos los jabones artesanales que puedas imaginar además de velas, bombas y sales para el baño, incienso de diferentes aromas y cremas naturales. Los jabones naturales están compuestos por aceites vegetales y tienen propiedades nutritivas, antisépticas, hidratantes y calmantes. Los jabones de glicerina son en esencia los más espumosos (ideales para el baño en plan película que me voy a preparar) y los hay de multitud de colores y aromas.

¡Ya lo tengo! Hoy mato dos pájaros de un tiro. Voy a preparar mi baño con jabón de chocolate, ese poderoso antidepresivo natural tan deseado. Ya que no puedo comerlo por los kilos de más, al menos mi tacto y mi olfato lo disfrutarán. El sentido en discordia, el gusto, va a tener que esperar hasta que haya recuperado la línea que no se sabe cuándo perdí.

En DolceCity Barcelona: Effetti Naturali

Effetti Naturali ( ver plano )

Carrer d'Avinyó 27
Tel: 933197172
Web:

Todos los jabones artesanales que puedas imaginar además de velas, bombas y sales para el baño, incienso de diferentes aromas y cremas naturales. Los jabones naturales están compuestos por aceites vegetales y tienen propiedades nutritivas, antisépticas...