Lunes, 3 Marzo 2008

Discos Revolver: rock en el centro de Barcelona

por Joan Rodriguez
Dicen que a la hora de vender un producto, cuanta más cerca tengas la competencia más probabilidades tienes de vender. Así funciona la calle Tallers, auténtico centro del disco en Barcelona. Discos Revolver eligió esta localización para establecerse en 1991, ofreciendo a las almas necesitadas de grabaciones sonoras un fantástico catálogo de rock.

Su ubicación es envidiable. Justo en la esquina de Tallers con Carrer de les Sitges, revolver se reconoce fácilmente por ese aparador repleto de pósteres (o pósters, como prefieras). Una vez en su interior puedes pasarte horas rebuscando entre su colección de cedés, centrada sobretodo en hard rock y en rock de música independiente. Sus precios son moderados y, a diferencia de otras tiendas, muchos de los discos con unos cuantos años de antigüedad están bastante rebajados.

En la misma Tallers tiene Revolver Records donde tienen cedés de segunda mano a precios muy económicos, DVD’s o varios bootegs. Un amigo mío llama a este local la tienda del caos (el orden, aunque siguiendo alfabeto, es bastante libre. Eso si, para mí, es de las mejores de Barcelona.

A través de su página web puedes consultar todo su catálogo y hacer tus compras on-line. Como curiosidad, fíjate en su logo y compáralo con la portada del disco “Tarantula” de Ride. ¿Ves alguna similitud? 

En DolceCity Barcelona: Discos Revolver

Discos Revolver ( ver plano )

Carrer dels Tallers 11
Tel: 933021685
Web: www.discos-revolver.com

Una vez en su interior puedes pasarte horas rebuscando entre su colección de cedés, centrada sobretodo en hard rock y en rock de música independiente. Sus precios son moderados...