Lunes, 3 Marzo 2008

DGM, la tienda de moda para el hombre gay

por Verónica Rodríguez
Como la mayoría de barceloneses, cada día cruzo de punta a punta la ciudad para ir de mi casa al trabajo. Lo que sería una estupenda oportunidad para deleitarse con un libro durante las 12 paradas que me separan de mi destino, se convierte en poco más que un suplicio en el que decenas de personas viajan enlatadas en un convoy maloliente con la calefacción a tope.

Este viaje traumático me lleva a coger el bus, siempre que tengo tiempo, de vuelta a casa. La línea 43 me permite atravesar el Gaixample por la calle Valencia y desde mi preciosa atalaya descubro tiendas como DGM, en la calle Casanova.

En pleno corazón del Gaixample, esta tienda de moda para el hombre que entiende se rodea de los bares y restaurantes más concurridos del panorama gay de la ciudad. En DGM podemos encontrar prendas de las marcas Religion, Von Dutch, De Puta Madre y Barrio Santo, además de ropa interior Calvin Klein y Replay y los bañadores de Gabriel Croissier.

En un entorno de decoración minimalista, donde predomina el contraste entre el blanco y el negro, el hombre urbano, sea o no homosexual, puede encontrar todo lo necesario para completar un look joven, moderno y cosmopolita, donde no pueden faltar las colecciones de calzado deportivo Gola o Von Dutch, además de complementos, como bolsos, joyería y cinturones de Thierry Mugler y un amplio muestrario de cosmética para el hombre.

En DolceCity Barcelona: DGM

DGM ( Ver plano )

Carrer de Casanova 74
Tel: 934518408
Web: www.dgm.es

En un entorno de decoración minimalista, donde predomina el contraste entre el blanco y el negro, el hombre urbano, sea o no homosexual, puede encontrar todo lo necesario para completar un look joven, moderno y cosmopolita.