Lunes, 18 Febrero 2008

SPABILATE, el bienestar de un balneario urbano a tu alcance

por Ivana Muntán
Estando cerca de la mayoría de edad (en plena edad del pavo, para qué ocultarlo) llegaban las vacaciones de verano y siempre había una semana en la que se presentaban los problemas familiares. Mis padres querían ir al balneario de siempre y yo, que creía no pintar nada en sitio semejante, me rebelaba y exigía mi derecho a quedarme sola en casa. Creo que no lo conseguí hasta los 20 años, hecho que dice mucho acerca de la responsabilidad extrema de mis padres o de mi temperamento alocado (hoy sí puedo reconocerlo)

Nunca entendí entonces qué podían encontrarle al balneario en cuestión, a las aguas termales y a los tratamientos de salud semanales en un lugar tan apartado. Una década después, más que entenderlo, lo apruebo y lo admiro. De hecho, si pudiera, me pasaría varios fines de semana al año en un balneario. Por suerte, hoy no necesitamos ir tan lejos para disfrutar de balnearios urbanos (en versión mucho más light, que conste)

Uno de ellos es Spabílate, en la calle Pau Claris, un auténtico centro de bienestar y relajación en el centro de la ciudad. Más de 10 circuitos de agua, sauna, duchas de contraste, Spa turco y finlandés, tratamientos de envoltura con algas, arcilla, chocolate o vino, masoterapia, electroestética, depilación, tratamientos faciales, tratamientos corporales… en resumen, un paraíso de la belleza y el bienestar al alcance de tu mano y lo mejor: compatible en la distancia con tu tiempo y tu trabajo.

En DolceCity Barcelona: Spabílate

Spabílate ( ver plano )

Carrer de Pau Claris 87
Tel: 933424815
Web: www.spabilate.com

Un auténtico centro de bienestar y relajación en el centro de la ciudad. Más de 10 circuitos de agua, sauna, duchas de contraste, Spa turco y finlandés, tratamientos de envoltura con algas, arcilla, chocolate o vino, masoterapia, electroestética...