Martes, 19 Febrero 2008

FLORISTERÍA NAVARRO, ¡flores a todas horas!

por Verónica Rodríguez
El otro día en clase de inglés debatíamos sobre la incapacidad que tienen los hombres para realizar varias tareas a la vez. Puede que sea cierta la teoría biológica, según la cual el hecho de que los dos hemisferios de su cerebro no estén tan conectados entre sí como el cerebro femenino, les hace ineficientes ante la multitarea. Yo soy más bien partidaria de que esa teoría la escribió un hombre para excusar a sus semejantes.

El caso es que estos hombres que se olvidan de aniversarios de boda, cumpleaños familiares, días de la madre, días del padre y de San Valentín, se encomiendan ahora a un nuevo santo: San Floristería Navarro, que con sus 24h de servicio ininterrumpido, ayudan a subsanar algún que otro descuido.

En Flores Navarro abogan por los ramos de rosa con perfume: más grandes, más bonitos y con un olor que no se olvida nunca. ¿O a caso no te has llevado más de un chasco al oler un ramo de rosas que te han regalado y que éstas no huelan a nada?

En esta floristería no sólo venden flores en sus múltiples formatos, sino que además te ofrecen su servicio de alquiler de plantas, productos para su cuidado, arte funerario, ramos de novia, decoración con flores secas y hasta bonsáis de todas las edades.

En DolceCity Barcelona:  Flores Navarro