Jueves, 7 Febrero 2008

ENJABONARTE y dejar que tu piel lo disfrute

por Ivana Muntán
Más de una vez me he declarado asidua de los ambientadores y las velas aromáticas. No hay quién me pare en la compra impulsiva de estos dos productos porque me pone de buen humor entrar en casa y apreciar un perfume especial.

Pero un nuevo personaje entra en mi particular lista de la compra: el jabón. Lo peor de todo es que sé perfectamente a dónde tengo que acudir para tal menester, a Enjabonarte en el Born.

Dos líneas de jabones comprenden su oferta: jabones de aceite de oliva y jabones fussion y glicerina. Los primeros, realizados artesanalmente con aceite de oliva español, aseguran la hidratación, la suavidad y el efecto antioxidante. Por no hablar de sus aromas: canela, almendras, zanahoria, naranja, fresa, coco, té verde, violeta, rosa y manteca de karité.

Ocho son los jabones fussion que combinan aceite de oliva y glicerina: canela, regaliz, mentolado, propóleo (el oro púrpura de las abejas, un producto antiséptico), limón, pomelo, aloe vera y chocomint (hecho a base de cacao y eucaliptus)

Enjabonarte es un lujo para los sentidos, impresionante el jabón Bammva, de aceite de oliva y canela en polvo, dulce hasta la saciedad, tanto que casi dan ganas de comérselo. Y no renunciéis al ritual de las bombas de baño, creatividad al poder, no digo más.

En DolceCity Barcelona: Enjabonarte

Enjabonarte ( ver plano )

Carrer de l'Argenteria 68
Tel: 932687083
Web: www.enjabonarte.es

Enjabonarte es un lujo para los sentidos, impresionante el jabón Bammva, de aceite de oliva y canela en polvo, dulce hasta la saciedad, tanto que casi dan ganas de comérselo. Y no renunciéis al ritual de las bombas de baño!