Hay que ver la aversión que tienen los críos a lavarse los dientes. Sus cerebros son capaces de idear los planes más macabros para escaquearse de tan molesta tarea pero una madre es una madre y siempre acaba por desbaratar cualquier complot al respecto.
Para que este tipo de cosas no perturben el desasosiego doméstico, existen productos como los de B-Sign, cuyo cometido es aportar optimismo y bienestar a tan cotidianas actividades. Se trata de otra forma más divertida de ver las cosas que nos rodean en nuestro hogar: productos para el baño, la cocina y la casa en general que le dan un toque de humor a nuestra rutina.
Un grupo de jóvenes diseñadores
trabajan cada día para hacernos llegar una dosis de alegría a través de su creatividad elaborando escobillas para el W.C, porta-cepillos de dientes, jaboneras y alfombrillas de baño que rompen esquemas y aportan a la funcionalidad su visión personal de la vida.

A un lado la
Alfombrilla Gotas busca unos pies muy frescos bajo los que reposar. Por el otro, el
Pingu Soap Dispenser se ofrece a cuidar de nuestro jabón de manos. Más allá el
Ego Mirror anda a la caza de un rostro sobre el que verse reflejado. Seguro que tú también buscas algo. ¡Atrévete a encontrarlo con B-Sign!
B-Sign en
Vinçon