Jueves, 28 Febrero 2008

B-SIGN, Fun Culture para tu hogar en Vinçon

por Verónica Rodríguez
Hay que ver la aversión que tienen los críos a lavarse los dientes. Sus cerebros son capaces de idear los planes más macabros para escaquearse de tan molesta tarea pero una madre es una madre y siempre acaba por desbaratar cualquier complot al respecto.

Para que este tipo de cosas no perturben el desasosiego doméstico, existen productos como los de B-Sign, cuyo cometido es aportar optimismo y bienestar a tan cotidianas actividades. Se trata de otra forma más divertida de ver las cosas que nos rodean en nuestro hogar: productos para el baño, la cocina y la casa en general que le dan un toque de humor a nuestra rutina.

Un grupo de jóvenes diseñadores trabajan cada día para hacernos llegar una dosis de alegría a través de su creatividad elaborando escobillas para el W.C, porta-cepillos de dientes, jaboneras y alfombrillas de baño que rompen esquemas y aportan a la funcionalidad su visión personal de la vida.

A un lado la Alfombrilla Gotas busca unos pies muy frescos bajo los que reposar. Por el otro, el Pingu Soap Dispenser se ofrece a cuidar de nuestro jabón de manos. Más allá el Ego Mirror anda a la caza de un rostro sobre el que verse reflejado. Seguro que tú también buscas algo. ¡Atrévete a encontrarlo con B-Sign!

B-Sign en Vinçon

Vinçon ( Ver plano )

Paseo de Gràcia 96
Tel: 932156050
Web: www.vincon.com

La primera vez que pisé Vinçon reconozco que me dejé llevar por la curiosidad atraída por su escaparate (que siempre se sale de la norma en cuanto a lo espectacular y vanguardista del diseño). Creo que entonces tenía 15 años...