Desde que soy
mileurista, independiente y no llego a fin de mes, sólo hay un vicio que ha sido capaz de desplazar mi afán por comprar ropa: las tiendas de "cosas para la casa". Mi
radar las detecta a quilómetros a la redonda y es inevitable caer en la tentación de comprar algo, ya sea una manopla para la cocina o una toalla de tocador multicoloreada.

Pero cuando se trata de comprar toallas y sábanas no vale cualquier tienda. A mí me gusta ir a las de toda la vida, como
la Antiga Casa Reus, que desde su enclave en la calle Bruc lleva casi un siglo vendiendo ilusiones para la casa.
En sus dos establecimientos (el otro se encuentra en Castelldefels) puedes encontrar primeras marcas en ropa para la cama, mantelería, toallas y edredones. Trabajan con una gran variedad de proveedores, ajustando los precios a las mejores calidades, para que no tengamos que sangrar el bolsillo para vestir nuestro hogar.
En la Antiga Casa Reus lo tienes todo: fundas nórdicas, edredones, paños de cocina,m delantales, colchas y una extensa y coloreada gama de cojines. Además confeccionan e instalan todo tipo de cortinas, desde las convencionales al estor y al famoso panel japonés, para resguardarse de las miradas indiscretas del vecino.
En DolceCity Barcelona: Antiga Casa Reus