Miércoles, 30 Enero 2008

Tous Colors, la nueva línea de maquillaje del osito

por Ivana Muntán
Aún queda mucho camino por recorrer. Eso es lo que deben de pensar los responsables de Tous cuando, diversificando la oferta, se disponen a sacar al mercado una colección de maquillaje.

De la firma de joyería de éxito hemos visto surgir una auténtica explosión de mercado con sus bolsos, sus complementos, sus fragancias y más recientemente su nuevo concepto de marca, tous in heaven. Tous se ha convertido en sinónimo de éxito de ventas y de lo que es más importante: repercusión.

Por eso no me va a extrañar en absoluto que los 17 artículos de maquillaje que están a punto de "asaltar" nuestras tiendas acaben siendo la revelación de la temporada. Una barra de labios con acabado satinado disponible en cuatro colores, 4 tonos de brillo de labios, 2 estuches con 4 colores de sombras para los ojos (2 en tonos brillantes y otros 2 en mate), 3 tonos de colorete, polvos de sol (bronzing powder) y una brocha ancha de pelo de pony (Teddy brush).

Poco podía pensar el pobre osito de Tous que se le iba a girar semejante trabajo en tantos campos. Si no tenía bastante con decorar nuestro cuerpo a base de joyas y complementos, ahora se dispone a cuidar de nuestro aspecto facial para darnos un toque de glamour, por un módico precio que rondará entre los 20€ y los 39€.

Pobre osito… ¿Será él uno más de los seres de privilegiados que cobran las horas extras? ¿Acabará pidiendo la baja por estrés?
PD. ¿A qué no sabéis quién será la nueva imagen de Tous hasta el 2010? La incombustible y dulce Kylie Minogue, un ejemplo de éxito y superación, mi idolatrada desde que la descubrí de adolescente en la serie Veïns (en TV3) y ella hacia pareja ficticia y real con Jason Donovan, por cierto, desaparecido del mapa internacional.

En DolceCity Barcelona: Tous

Tous ( ver plano )

Passeig de Gràcia 75
Tel: 934881558
Web: www.tous.es

Desde 1985, año en que nació el osito más reproducido de la historia, Tous ha iniciado un proceso de expansión internacional, haciendo de sus joyas y complementos una opción de semi-lujo apta para algún que otro capricho cumpleañero.