
De la firma de joyería de éxito hemos visto surgir una auténtica explosión de mercado con sus bolsos, sus complementos, sus fragancias y más recientemente su nuevo concepto de marca, tous in heaven. Tous se ha convertido en sinónimo de éxito de ventas y de lo que es más importante: repercusión.
Por eso no me va a extrañar en absoluto que los 17 artículos de maquillaje que están a punto de "asaltar" nuestras tiendas acaben siendo la revelación de la temporada. Una barra de labios con acabado satinado disponible en cuatro colores, 4 tonos de brillo de labios, 2 estuches con 4 colores de sombras para los ojos (2 en tonos brillantes y otros 2 en mate), 3 tonos de colorete, polvos de sol (bronzing powder) y una brocha ancha de pelo de pony (Teddy brush).

Pobre osito… ¿Será él uno más de los seres de privilegiados que cobran las horas extras? ¿Acabará pidiendo la baja por estrés?
PD. ¿A qué no sabéis quién será la nueva imagen de Tous hasta el 2010? La incombustible y dulce Kylie Minogue, un ejemplo de éxito y superación, mi idolatrada desde que la descubrí de adolescente en la serie Veïns (en TV3) y ella hacia pareja ficticia y real con Jason Donovan, por cierto, desaparecido del mapa internacional.
En DolceCity Barcelona: Tous