Miércoles, 30 Enero 2008

THANN, la aromaterapia exquisita

por Verónica Rodríguez
Hace unos días, unos amigos vinieron a ver mi piso y me regalaron unas esencias para aromatizar la casa. Ansiosa como siempre quise probarlas ipso facto: puse unas gotitas de aceite en el quemador y encendí la vela. Al poco tiempo el comedor se había impregnado de un perfume delicioso que le daba a la habitación un aire místico y de relax.

Se trataba de una de las esencias de Thann, una extraordinaria tienda thailandesa que en España sólo podemos encontrar en Sabadell. ¡Qué suerte! Thann nace en el 2002 con el objetivo de crear unos productos de alta calidad para tratamientos de spá y cuidados naturales para la piel según los principios de la aromaterapia.

Todos los productos están formulados a través de derivados botánicos que combinan el arte de la terapia natural con la ciencia dermatológica más avanzada. El poder del perfume es el principio básico de la aromaterapia, la cual se vale de esencias para aliviar, relajar e incluso sanar.

En Thann podemos encontrar jabones, cremas, sales para el baño, ambientadores para el hogar: todo lo necesario para tu bienestar, con la tranquilidad de que todo es natural y beneficioso para tu salud. Inspira el aroma de Thailandia y relájate.

En DolceCity Barcelona: Thann

Thann ( ver plano )

Calle Rambla 151
Tel: 937273773
Web: www.thannandharnn.es

Podemos encontrar jabones, cremas, sales para el baño, ambientadores para el hogar: todo lo necesario para tu bienestar, con la tranquilidad de que todo es natural y beneficioso para tu salud.