Sábado, 26 Enero 2008

ONLY, tejanos con estilo al mejor precio

por Verónica Rodríguez
Una madre es una madre. ¿Cuántas veces habéis oído eso? Y la de cada uno es la mejor, sin lugar a dudas. La mía hoy se ha levantado espléndida y en uno de sus alardes de generosidad, que lo mismo le llevan a comprarme una sartén que un jersey, me ha regalado una chaqueta tejana ONLY.

Nunca he confiado mucho en el gusto de mi madre hacia la moda, pero hoy me ha echado mi teoría por los suelos. Más sorprendida que otra cosa, he descubierto que se había curado del mal que le afectaba al gusto al ver que se trataba de ONLY, una de las marcas que la empresa danesa Bestseller comercializa en España, y que me encanta.

ONLY, en concreto, es una firma de tejanos dirigida a una mujer urbana, sofisticada y algo caprichosa. Con sus colecciones, de gran calidad y diseño, presentan una alternativa más que válida para esas economías maltrechas que no pueden gastarse 150 euros en un vaquero.

Explorando la frontera entre la dureza de las líneas masculinas y sin perder de vista la delicadeza de la figura femenina, ONLY presenta unas colecciones llenas de contrastes y extremos donde la máxima es calidad y estilo al mejor precio. Aunque si eres de las que se lo pueden permitir, no te pierdas las colecciones de Diesel.

En DolceCity Barcelona: ONLY

ONLY ( Ver plano )

Avinguda Diagonal, 617
Tel: 933184210
Web: www.only.com

De gran calidad y diseño, presentan una alternativa más que válida para esas economías maltrechas que no pueden gastarse 150€ en un vaquero. Colecciones llenas de contrastes y extremos donde la máxima es calidad y estilo al mejor precio.