Miércoles, 30 Enero 2008

Mobiliario para tus paredes: vinilos de Sofía Antonovich

por Ivana Muntán
Desde que la ex ministra de vivienda Maria Antonia Trujillo se atreviera a proponer pisos de menos de 30 metros cuadrados y a decir, con todo el descaro posible, que "la dignidad de un piso no se mide por los metros cuadrados que tiene" ha llovido mucho, y muchas críticas, por descontado.

Tener un piso digno o disfrutar de un bonito zulo es lo que me anunciaban estas execrables palabras de la ministra. Pocas veces creo haber sentido una indignación semejante. Pisos pequeños, estoy de acuerdo. Pisos que un mileurista pueda permitirse, desde luego. Pero… por favor, que podamos movernos.

Una vivienda de 50 metros cuadrados puede ser ideal para una pareja y si me apuras incluso con un niño (algo apretados pero más o menos cómodos) y las tendencias de decoración minimalista ayudan de verdad a crear espacios despejados donde los espacios de almacenaje quedan escondidos y no cargan el ambiente.

En esta tendencia, puedo entender y aplaudir la aparición de los vinilos de Sofía Antonovich (disponibles en las tiendas Filocolore y en la tienda on-line), una amplia colección que incluye stickers urbanos parecidos a los de Paristic, y lo que es más interesante: mobiliario de pega. Chimeneas, candelabros, alfombras, espejos, cabezales de cama, sillas clásicas, lámparas e incluso una bañera de salón que puedes “colocar” en tu pared (o en el suelo) intentando rellenar estancias sin ocupar espacios.

Sofía Antonovich en Filocolore

Más vinilos decorativos en:
Flor4u: Vinilos para dar estilo a tus paredes
Mira en tu interior, vinilos decorativos para tus paredes
Magia en tus paredes con Vynils de Domestic

Filocolore ( Ver plano )

Calle Calvet, 2
Tel: 932005843
Web: www.filocolore.com

Mantelerías, delantales, paños de cocina, toallas, jabones, pareos, sales de baño, aceites y cremas corporales, cojines, colchas, sábanas, fundas nórdicas... toda la variedad de productos textiles está en las tiendas de Filocolore.