Jueves, 31 Enero 2008

MENKES, disfraces en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Yo nunca he sido de gustarme esto del Carnaval y los disfraces. Ya de pequeña me aburría –bueno, cuando acabó esa edad en que tu madre te hace unos disfraces maravillosos, para mí también acabó la magia de esta fiesta- y con los años la cosa aún ha ido a menos. Sin embargo, debo reconocer que cuando paso por el escaparate que Menkes tiene en la Gran Via siempre me embarga ese anhelo de enfundarme un maravilloso vestido de starlette y una búa de plumas y ser la reina del Carnaval.

Y es que Menkes sabe de disfraces, y mucho. Fundada en 1950, es una casa que empezó con el esfuerzo de Marcos Menkes a realizar trajes para teatro y cine y ahora, en pleno siglo XXI, cuenta con tiendas en España, como la de Barcelona y Madrid, así como en Nueva York, de reciente inauguración, y París. Artesanía, elegancia, calidad y estar atento a las necesidades del mercado son algunas de las características que le han servido para esta expansión.

Dejando de lado sus servicios para espectáculos flamencos, teatro, cine y demás encargos especiales, voy a centrarme en su apartado de disfraces, que seguro que no os defrauda. Para las niñas, impecables vestidos de charlestone o de princesa; para los niños, de mosquetero o de tigre; y para los adultos, desde vestuario de época hasta disfraces sexys aptos para Paris Hilton. De todo y para todos, en Menkes encontrarás lo que buscas. Y si no, seguro que hallas una alternativa a tu gusto.

En DolceCity Barcelona: Menkes

Menkes ( Ver plano )

Gran Via de les Corts Catalanes 646
Tel: 933188647
Web: www.menkes.es

Menkes sabe de disfraces, y mucho. Fundada en 1950, es una casa que empezó con el esfuerzo de Marcos Menkes a realizar trajes para teatro y cine. Artesanía, elegancia, calidad y estar atento a las necesidades del mercado.