Jueves, 31 Enero 2008

IKIRU, decoración japonesa sobria... pero sofisticada

por Ivana Muntán
A estas alturas, a ninguno de los asiduos a estas páginas le pasa desapercibida mi pasión por el arte japonés en todas sus facetas. He hablado de decoración japonesa casi hasta la saciedad y la gastronomía japonesa ha ocupado (y ocupará) muchos de mis posts (Shibui, Sakura-Ya y El Japonés del Tragaluz). Hasta me he dado el capricho de incluiros una tienda donde confeccionan kimonos a medida, Nunoya y hablaros de mi marca de cosmética japonesa preferida, Shiseido.

Este post lo quiero dedicar a Ikiru, una tienda dedicada en exclusiva a la comercialización de productos de decoración japoneses y a la confección artesanal del futón, el colchón tradicional japonés.

En Ikiru podrás encontrar preciosos tatamis, biombos japoneses, telas pintadas a mano, cojines, edredones, puertas "Shoji" para armarios, tarimas a medida, paneles decorativos, puertas correderas de inspiración oriental, lámparas e incluso sofás-cama. Productos de gran calidad que casan a la perfección con la estética minimalista imperante y que dan un toque de elegancia y sobriedad a cualquier rincón de tu hogar.
No te pierdas las fundas nórdicas pintadas a mano con caligrafía japonesa (un gran detalle de glamour)y las tarimas tatami, una perdición si no estás pensando en redecorar tu dormitorio.

En DolceCity Barcelona: Ikiru

Ikiru ( Ver plano )

Carrer del Rec 62
Tel: 933102789
Web: www.ikiru.es

Tienda dedicada en exclusiva a la comercialización de productos de decoración japoneses y a la confección artesanal del futón, el colchón tradicional japonés. Solo se puede encontar productos de gran calidad.