Viernes, 11 Enero 2008

Flor4u: Vinilos para dar estilo a tus paredes

por Ivana Muntán
Hoy añadimos un ítem más a nuestra lista de posibilidades para decorar las paredes después de haber hablado en otros artículos sobre los vinilos de Domestic, los stickers urbanos de Paristic y las creaciones de Mira en tu interior. Se trata de flor4u, una tienda online con una amplia gama de vinilos creados por Q-esko Dissenys y agrupados en cuatro líneas: Especial diseñadores, Colección Fauno, Colección room 686 y Colección V06.

En la primera de las líneas, Especial diseñadores, se agrupan 5 vinilos basados sobretodo en la naturaleza como denominador común. Ambal, Glarea, Grilo, Ibú y Palma son los nombres de naturalezas llenas de vitalidad y dinamismo.

La colección Fauno se compone por diez vinilos distintos que recrean formas serpenteantes trabajadas para dar una sinuosidad importante a un espacio plano como lo es una pared. Personalmente me gusta en especial Hipo, un vinilo que hace entrar en su curva la figura de un caballito de mar.

Room 686 es más intrigante y más sensual. Juega con las figuras y las letras para recrear un ambiente claramente sofisticado y muy provocativo.

La colección V06 combina en algunas de sus creaciones una naturaleza mística casi japonesa con notas de ese barroquismo que está tan de moda en la actualidad. Si tuviera que escoger entre los doce vinilos que componen esta colección, lo tendría muy difícil.

Lo mejor de Flor4u es que la carta de colores es muy extensa. ¿Lo peor? El precio (entre 200 y 280 €)