Miércoles, 30 Enero 2008

FESTUTU, collares y complementos para hacer a tu antojo

por Verónica Rodríguez
Entré en esta tienda por primera vez por lo gracioso del nombre. Es un proceso de selección como cualquier otro a la hora de tomar la decisión de entrar o no en un comercio. Para mí lo del nombre es clave, además de la apariencia, está claro. Pero si el nombre me hace gracia, pues para adentro que nos vamos.

Festutu es la transcripción fonética de lo que en castellano sería hazlo tú. Eso mismo pensé yo cuando para la boda de mi amiga Carol no encontré un solo collar a juego con mi vestido. Cabreada con el mundo de los productores y comerciantes de bisutería, me tiré de cabeza a la piscina y me dispuse a hacérmelo yo. Aquí fue determinante el papel de la tienda Festutu, especialistas en ofrecer a almas creativas la posibilidad de elaborarse sus propios diseños en collares, pendientes y complementos en general.

En esta tienda tan curiosa, puedes customizar tu ropa, crear un cinturón exclusivo o innovar en tus regalos echando mano de tu imaginación y de los cientos de cuentas de vidrio, madera, nylon, alambres de colores y demás materiales que Festutu te ofrece. Si te gusta hacer tus propios complementos, también puedes echarle un vistazo a El Taller.

En DolceCity Barcelona: Festutu