Jueves, 31 Enero 2008

El Relámpago, disfraces para fiesta en Barcelona

por Verónica Rodríguez
A falta de una semana para Carnavales y, a pesar de que los de Barcelona no sean ni mucho menos tan espectaculares como los de Canarias, no deja de ser divertido que, con la excusa de esta tradición pagana, puedas encontrarte en las discotecas a caperucitas que se han pasado con el ron o al mismísimo Conde Drácula dándolo todo en la pista de baile.

Un año más no he logrado que mi novio acceda a disfrazarnos de Danny Zuko y Sandy de Grease, ¡si supiera la ilusión que me hace! Así que, me veo como cada año, a última hora en la tienda de disfraces El Relámpago revolviendo entre pelucas de gótica y narices de payaso.

En esta tienda del barrio de Gràcia lo puedes encontrar todo en disfraces, artículos de fiesta, broma, motivos navideños, etc., dependiendo la época del año en la que decidas visitarla.

Que tienes que organizar la fiesta de cumpleaños de tu sobrino, no problem: en Relámpago encuentras regalos, piñatas, platos, vasos y cubiertos de plástico o cartón, velas, globos y hasta un disfraz de payaso si quieres ser el alma de la fiesta. Con más de 60 años de experiencia, una cosa está clara: Relámpago es sinónimo de diversión en cualquier fiesta que se precie.

En DolceCity Barcelona: El Relámpago

El Relámpago ( Ver plano )

Carrer del Torrent de l'Olla, 130
Tel: 932372674
Web: www.elrelampago.es

Con más de 60 años de experiencia, una cosa está clara: Relámpago es sinónimo de diversión en cualquier fiesta que se precie.