Lunes, 21 Enero 2008

DIVINAS PALABRAS, artículos de papelería y complementos

por Verónica Rodríguez
Hace tiempo que descubrí la marca Divinas Palabras. Dicho hallazgo quizás se lo tenga que agradecer al polifacético profesor de la academia de Operación Triunfo, Àngel Llàcer, el cual lucía a menudo camisetas de esta marca con ácidos mensajes.

Fuera cual fuere el motivo de mi profunda admiración por este grupo de creativos que se encuentran entorno a Divinas Palabras, el caso es que desde entonces se ha apoderado de mí un afán consumista de sus productos que tan buen uso hacen de las palabras.

A parte de las camisetas de Divinas Palabras, me he aficionado a la colección de papelería y la línea de bolsas de trabajo y de viaje que la marca ha elaborado en estrecha colaboración con Miquelrius. En ella encontramos estampados sus habituales juegos de palabras, ya sea en libretas, monederos, fundas de ordenador portátil o mochilas.

Cualquier objeto es bueno para plasmar un ingenio que engancha, prueba de ello lo es mi última adquisición: un billetero negro de la colección anterior donde se puede leer INSERT COIN, a ver si cuela y a alguien se le caen unas monedas para mis arcas, que se avecinan tiempos de crisis y hay que seguir divinizándonos.

Divinas Palabras en Raima

Raima ( ver plano )

Carrer Comtal 27
Tel: 933174966
Web: www.raima.com

Ebn la tienda se puede encontrar gran surtido de papeles que me ofrecen en Raima: papeles de dibujo, papel reciclado, verjurado, texturizado, papel de seda, papel japonés, papel artesanal hecho en India, Filipinas, Tailandia, África, Méjico...