Martes, 22 Enero 2008

CELIO, moda para hombre en Barcelona

por Verónica Rodríguez
El otro día mi novio volvió a pronunciar la fatídica frase: Deberías acompañarme a comprar ropa. Mi primera reacción es pensar en una huida fácil, ¿saltar por la ventana? Demasiado doloroso, así que, viendo que no tengo escapatoria, acabo contestando amablemente: Por supuesto, cariño.

Así que sin haberlo buscado, de repente me veo en Celio, cargada con un montón de ropa que mi novio se probará y, al final, después de dos horas de discusiones en el probador optará por una de las 100 prendas con las que me ha hecho cargar durante todo el rato.

Celio es una marca de ropa y de complementos para el hombre creada en París en 1978, con una presencia internacional bastante notable. A pesar de su discreta presencia en Barcelona, el estilo Celio se ha hecho un hueco entre las propuestas de moda de la ciudad para un hombre sencillo, práctico, que se viste para cada ocasión siendo fiel a su personalidad.

En Celio puedes encontrar unas colecciones muy completas que van desde el jersey de punto, las camisas, chaquetas de piel y ropa de sport, entre los cuales destacan los vaqueros y las camisetas de algodón. Los accesorios ayudan a completar el look Celio que, buscando su homólogo español, bien podríamos hablar de Springfield.

En DolceCity Barcelona: Celio

Celio ( ver plano )

Carrer de Pelai 42
Tel: 933010104
Web: www.celio.com

Marca de ropa y de complementos para el hombre creada en París en 1978. Moda para un hombre sencillo, práctico, que se viste para cada ocasión siendo fiel a su personalidad. Colecciones muy completas.