Lunes, 24 Diciembre 2007

Screwpull, los mejores sacacorchos del mundo

por Ivana Muntán
Cuántas botellas de vino y de cava abriremos durante estos días es algo que ni soñando nos acercaríamos a adivinar. Podemos hacer una previsión, claro, pero después seguro que se vería totalmente desvirtuada gracias a la gran cantidad de horas de sobremesa que se nos vienen encima.

Como idea para regalar al anfitrión de una mesa os propongo cualquier accesorio para el vino o para el cava de Screwpull (Le Creuset).

Prácticos sacacorchos de diseño, elegantes cubiteras de acero inoxidable, cortacápsulas para retirar el lacre del vino, termómetros para medir la temperatura del vino y ajustarla a una tabla impresa en el medidor, cortagotas que impiden que el vino se decante por la botella preservando la etiqueta, sencillos y elegantes enfriadores de doble pared para poder garantizar un excelente aislamiento, abridores para el cava prácticos y seguros, tapones que mantienen la botella perfectamente sellada durante tres días aproximadamente... multitud de productos para el amante del buen vino (y del cava, por supuesto).

Los sacacorchos Screwpull, revestidos en teflón, son considerados los mejores del mundo por su diseño, su facilidad de uso, y el hecho de que siempre podrás sacar el corcho sin dañarlo.

Un regalo de última hora perfecto por su funcionalidad y por el hecho de que podrá ser estrenado al momento.

Screwpull en Vinçon

Vinçon ( Ver plano )

Paseo de Gràcia 96
Tel: 932156050
Web: www.vincon.com

La primera vez que pisé Vinçon reconozco que me dejé llevar por la curiosidad atraída por su escaparate (que siempre se sale de la norma en cuanto a lo espectacular y vanguardista del diseño). Creo que entonces tenía 15 años...