Miércoles, 12 Diciembre 2007

Paneles decorativos para tus electrodomésticos en La Oca

por Verónica Rodríguez
Hace un tiempo tuve que tomar una tremenda decisión en mi vida: la elección de los electrodomésticos para mi cocina. A priori parecía una decisión sencilla: lo tenía claro, mi nevera tenía que ser de acero inoxidable. ¡Cuál fue mi sorpresa cuando descubrí la diferencia de precio entre los electrodomésticos inox y los blancos de toda la vida!

Tras una reñida batalla dialéctica entre mis dos consciencias, la buena y la mala, mi boca emitió un no rotundo: cariño, no nos lo podemos permitir. Y cuando ya me veía condenada a una cocina sosa y apagada descubrí los paneles decorativos para electrodomésticos de La Oca.

Se trata de un panel de quita y pon que se adapta a la forma de tu nevera, lavaplatos o lavadora de forma muy sencilla y rápida. Se recorta fácilmente con unas tijeras, ya que es de un material de plástico imantando, flexible y práctico, y tras el toque de gracia: ¡voilá!, tus electrodomésticos abandonan su habitual línea blanca para convertirse en otro elemento cool de tu humilde guarida.

Kiwis, limones, cerezas y otras figuras igualmente coloridas que borrarán el rastro de aquel electrodoméstico inox antihuellas al que tuviste que renunciar por tu maltrecha economía doméstica.

En DolceCity Barcelona: La Oca

La Oca ( Ver plano )

Avinguda del Marquès de l'Argentera 17
Tel: 932954471
Web: www.laoca.com

La Oca es una boutique moderna, con unos escaparates que siempre llaman la atención y con un interiorismo provocativo que marca tendencia a través de una línea de mobiliario contemporáneo robusto y de calidad.