Miércoles, 19 Diciembre 2007

Lámparas Nina y China de Pentalight, color y elegancia

por Ivana Muntán
No me lo invento, es una convicción firme: Se puede ser quisquilloso a la hora de comprar objetos de decoración y mobiliario (o eso es lo que me gusta pensar y así me auto convenzo y soy feliz) Porque… si lo piensas con detenimiento, esos son los objetos que van a acompañarte durante una época de tu vida. Así pues, en mi caso y supongo que en el de muchos de los que me leéis, todo está permitido: las horas de más comparando un sofá con otro, la discusión con tu pareja acerca del tono de la pared del dormitorio o la inseguridad acechante al escoger una determinada marca de electrónica para el LCD.

Se me ocurren tantas situaciones que, divertidas o no tanto, se materializan cuando decoras una casa…

En mi caso la situación se vuelve un tanto agonizante con el tema de las lámparas (no es que diga nada nuevo para el que ya ha leído alguno de mis posts sobre ello) pero considero esta situación de estrés un paso necesario sin el cual mi elección podría ser equivocada.

Orgullosa estoy de haber elegido una par de lámparas de Pentalight para el dormitorio de mi madre (aunque no sean para mí). Son dos Ninas, lámparas en forma de media cápsula disponibles en cinco colores (blanco, rojo, verde, negro y naranja) y dos tamaños. Una pareja de Ninas, cada una de un color distinto, han dado brillo y carácter a una habitación en la que han tomado protagonismo por encima de la luz de techo. Además, por su versatilidad, no tienen porqué descansar encima de la mesilla de noche, situadas estratégicamente en una esquina de la habitación, sobre el parquet, causan un efecto mucho más moderno.

Y hablando de Pentalight, no os perdáis su nueva lámpara de sobremesa China, disponible en pan de plata y pan de oro (uno de los mejores acabados de este estilo que he visto).

Encuentralas en Lámparas Nuria

Lámparas Nuria ( ver plano )

Carrer de Sants 375
Tel: 934481629
Web: www.lamparasnuria.cat

Una cadena de tiendas de iluminación todoterreno. Desde lámparas clásicas y rústicas hasta las últimas novedades del diseño del siglo XXI: Modiss, Arturo Álvarez, Vibia, Foscarini, Fabbian, Kundalini, Pallucco...