Miércoles, 12 Diciembre 2007

INTIMISSIMI, ropa interior para las más femeninas

por Verónica Rodríguez
A pocos días para mi cumpleaños, sigo haciendo balance de mi vida haciendo especial hincapié en todos esos pequeños detalles que han hecho que de la noche a la mañana ya no sea una adolescente que irradia hormonas por doquier.

Un indicador de la entrada en la edad adulta es la introducción de la puntilla en tu ropa interior. Hasta ahora había renunciado a la feminidad en pro de unos sujetadores más cómodos, aunque llega una edad en la que se hace más patente la frase materna de: ¡Niña, para presumir hay que sufrir!

#video#

Así que, ya que me he quedado sin puente, paseando por el centro me he metido sin querer queriendo, como se suele decir, en Intimissimi, donde lejos de sufrir he descubierto el maravilloso arte de la corsetería a precio asequible y, más novedoso aún, he descubierto que se puede ir combinada con braguita y sujetador del mismo color. Muy fuerte.

Colecciones básicas, picardías, pijamas... Toda la ropa íntima que se te pueda antojar en una cadena de franquicias que pertenece al Grupo Calzedonia y cuya última campaña publicitaria, muy sugerente, por cierto, está protagonizada por una Monica Bellucci espectacular.

En DolceCity Barcelona: Intimissimi

Intimissimi ( ver plano )

Avinguda del Portal de l'Àngel 12
Tel: 933025622
Web: www.intimissimi.com

Toda la ropa íntima que se te pueda antojar en una cadena de franquicias que pertenece al Grupo Calzedonia.