Miércoles, 12 Diciembre 2007

En SIA también es Navidad

por Verónica Rodríguez
Estas son las primeras Navidades que pasaré en mi casa por lo que me he dejado contagiar por el espíritu navideño como la que más. De este fin de semana no pasa que me haga con un frondoso abeto de plástico en los chinos de la esquina para cargarlo de guirnaldas y de bolas de las que mi afán recolector de motivos navideños ya ha empezado a hacer acopio.

Tras arrasar en el Ikea, donde por cierto hay un gran surtido de estos artículos justo antes de las cajas, he decidido elevar el glamour de mi casa y dejarme caer por SIA. Ya les conocemos como especialistas en moda para el hogar y decoración floral, pero esta cadena sueca esconde en su local de la calle Provença de Barcelona una exquisita selección de decoración de Navidad donde el color predominante, como no podría ser de otra manera desde que la Coca-Cola lo impuso, es el rojo.

En estas fechas, podemos encontrar en SIA guirnaldas navideñas de todo tipo, las clásicas bolas de cristal que en el momento más oportuno se caen al suelo y se rompen, figura de Santa en sus múltiples versiones, ángeles, renos y demás familia para extender el espíritu de la Navidad en nuestro hogar a la vez que le damos un toque de clase y distinción.

En DolceCity Barcelona: Sia

Sia ( Ver plano )

Carrer de Provença 279
Tel: 000000000
Web: www.ntwk.es/customers/sia/index_sp.htm

Sia es la respuesta lógica a la decoración floral de cualquier estancia y posee una gran variedad que te permite seleccionar el tipo de flor que quedará mejor con el color de la pared o con el tono de la habitación (rústico, romántico, colonial, pop...).