Viernes, 14 Diciembre 2007

Changing Room: jóvenes diseñadores en el hotel Chic & Basic del Borne

por Ariadna Alcañiz
Otra vez. Ya llega una nueva edición del Changing Room, esta iniciativa impulsada por los propios diseñadores emergentes de nuestro país que, sólo durante un día, invaden el minimalista hotel Chic & Basic del Borne con sus propuestas en moda y complementos.

La cita, este sábado, a partir de las 11 h de la mañana y hago hincapié en la hora porque cuanto antes llegues mejor, pues no hay abundancia de prendas y lo bonito (y barato) siempre se vende primero. Y la idea, pues un creador distinto en cada una de las habitaciones del hotel con sus respectivas colecciones (y estilos), mientras curiosos y profesionales cogen ideas y, si todo sale bien, adquieren alguna pieza especial que estrenar en estas fiestas.

¿Algunos nombres? Por ejemplo, LaWhite, con su propuesta rica en tejidos y colores, no apta para todo el mundo. O las delicadas prendas de Cocotte (en la imagen), que tienen un punto naïf ya sea en formas como en motivos. O la arriesgada colección de Rocabert. O Comentrigo y su romanticismo empolvado. O Zsu Zsa, una de mis firmas fetiche o… Uff! Hay tantos que no acabaría nunca, casi llegan a 30 diseñadores distintos (¡cómo ha ido creciendo en cada edición!). Te propongo que mejor los descubras tu mismo/a y, si puedes, date un capricho. Imposible imaginar una tienda tan completa, ¡un sueño hecho realidad!
  • Changing Room edición frío 07
    Hotel Chic & Basic Borne
    Sábado 15 de diciembre de 2007
    Entradas: Gratuito.