Miércoles, 12 Diciembre 2007

Burberry ahora también se atreve con las joyas

por Verónica Rodríguez
Aunque el archiconocido estampado a cuadros de la firma londinense nos resulte rematademente pija, nuestro espíritu marquista hace que soñemos en silencio con una de sus codiciadas bufandas que hacen las delicias de los chicos de Up&Down (antes muertos que sin ella en la discoteca).

Revisando la prensa fashion me encuentro con una grata sorpresa para las amantes de las alhajas. Burberry continúa apostando fuerte por su línea de accesorios a la que, tras el éxito desbordante de los bolsos, ha querido añadir una colección de joyas que verá la luz con la próxima colección de primavera-verano 2008.

Los de Burberry Prorsum, la línea de prêt-à-porter de la firma británica, son muy listos y para ponernos los dientes largos han sacado una colección cápsula de las joyas que en breve las más afortunadas podrán incluir en su carta para los Reyes Magos.

La colección de joyas, inspirada en el mismo tema que la de ropa, Las Guerras Deluxe, ha sido diseñada por Christopher Bailey, el director creativo de Burberry. En ella podemos encontrar piezas de níquel y cobre que dan forma a collares, brazaletes, anillos, etc., para que la distinción inglesa esté en todos los detalles.

En DolceCity Barcelona: Burberrys

Burberrys ( ver plano )

Passeig de Gràcia 56
Tel: 932158104
Web: www.burberry.com

Desde el 2002, Burberrys ocupa el conocido edificio del Paseo de Gracia, de 2 plantas y 1900 metros cuadrados. Una tienda preciosa, digna de visitar.