Lunes, 10 Diciembre 2007

Bombones y poesía en el Museu de la Xocolata

por María Padín
Bombones de exquisito chocolate, una copa de cava bien fresquita y poesía. Una sugerente propuesta para despertar todos nuestros sentidos y mimarlos con vibrantes sutilezas antes de abotargarlos con las excesivas celebraciones navideñas.

El Museu de la Xocolata nos invita a la velada poética-musical El silenci dels arbres, en la que la actriz Gemma Reguant recitará versos de los más aclamados poetas catalanes acompañada por el músico Eric Omedes. A través de su declamación y de sus notas, nos llegarán las palabras de Salvador Espriu, Joan Maragall o Clementina Arderiu, entre otros.

Además de satisfacer su espíritu, el asistente también podrá saciar sus emociones más primarias como el apetito y el gusto. En la cita se degustarán las creaciones bomboneras del maestro pastelero Elies Miró, que el año pasado recibió el premio al Mejor Joven Artesano Innovador en la Industria Alimentaria. Con esta cata podrá experimentar sabores sorprendentes.

Placer intelectual y gastronómico unidos gracias a una alianza que no por no ser de civilizaciones dará menos que hablar: chocolate y poesía. Reserven su plaza, no se vayan a quedar sin ser los primeros en catarla.

El silenci dels arbres
Jueves, 13 de diciembre a las 20 h
Entrada: 7 €
Museu de la Xocolata