Lunes, 3 Diciembre 2007

Be Cool, Be La Comercial

por María Beneyto
Ésta es quizás la tienda cool de referencia de El Borne. Al menos cada vez que la visito me crea esa sensación. No sólo por su amplia oferta de ropa y complementos de lo más in sino por la clientela que suele tener. Mucho extranjero en busca de esa pieza de Paul Smith que ni en su tienda oficial de Milán o Londres se puede encontrar. Gente de aquí y de allí a la última moda pero sobre todo con un estilo muy personal y alternativo, incluso trasgresor.

Firmas como Isabel Marant y Sonia Rykiel en ropa, Commes des Garçons, L’Artisan Parfumeur y Diptyque en accesorios y perfumes, avalan este carácter vanguardista e internacional de la boutique.

La música juega otro papel fundamental en La Comercial. Es difícil salir de ahí sin tararear la canción de fondo. Diría que han encontrado la fórmula mágica para combinar música y compras. Pero cuidado con estas apuestas electrónicas y chill-out porque, no sólo motivan la compra, sino que más de una vez te podrías encontrar en la puerta del Fnac preguntando sin saber bien bien porqué por ese CD banda sonora de tu última adquisición!

En La Comercial visten de la cabeza a los pies, con perfume incluido, a hombres y mujeres, por eso además cuentan con otras dos boutiques: man y otra reservada exclusivamente a Paul Smith y Creed.

En DolceCity Barcelona: La Comercial

La Comercial ( Ver plano )

Carrer del Rec 77
Tel: 939104968
Web: www.lacomercial.info

Boutique de moda para hombre y para mujer, dónde se reúnen creaciones de diseñadores de gran talento y prestigio como Amaya Arzuaga, David Delfín, Isabel Marant, Vivienne Westwood, Cacharel, Jocomola, Paul Smith o Paul & Joe.