A estas alturas no sirve de nada negar que ya se ha apoderado de nosotros el espíritu navideño. Prueba de ello son las películas de sobremesa de Antena 3 que se empeñan en recordarnos una y otra vez la proximidad de una blanca Navidad.
Precisamente para estas fechas, la firma Tous ha creado una joya muy especial: una colección bautizada Umi, cuyo significado en japonés es mar. Cada una de las piezas está inspirada en la fuerza de un mar que, embravecido, es capaz de plasmar con sus olas toda su belleza.
A pesar de que no soy muy afín a la filosofía estética del osito, he de confesar que con la madurez, a dos semanas de cumplir 24 años, me ha asaltado de imprevisto unas ganas irrefrenables de comprarme un maxi bolso de Tous. Aunque las calles de Barcelona están siendo tomadas por infinidad de bolsos de la firma catalana,
los Tous se han hecho un nombre como joyeros, conjugando el buen hacer técnico con la frescura de un diseño contemporáneo.

Desde 1985, año en que nació el osito más reproducido de la historia, Tous ha iniciado un proceso de expansión internacional, haciendo de sus joyas y complementos una opción de semi-lujo apta para algún que otro capricho
cumpleañero.
En DolceCity Barcelona: Tous