Jueves, 29 Noviembre 2007

STRADIVARIUS, moda urbana para chicas urbanas

por Verónica Rodríguez
A estas alturas de mi vida no puedo creer que aún no haya escrito un post sobre Stradivarius. ¡Con la de horas que he pasado haciendo cola en sus probadores! La hija canalla del todo poderoso Amancio me gusta porque cada temporada hace una apuesta: se lo juega todo a un look al que se mantiene fiel durante varios meses. Peligroso, lo sé, que cuando se llevó el rollito cow boy hace unos años no pisé una sola tienda de Stradivarius por miedo a que fuera contagioso.


Stradivarius se presenta ante nosotros como lo último en moda, con creaciones inspiradas en la calle, para chicas urbanas, de espíritu joven y creativas. Stradivarius cuida sus diseños tanto o más que las otras marcas de Inditex pero prestando especial interés a un look completo, que evoluciona cada temporada y se respalda en los complementos, de los cuales destacan los zapatos.

Rebuscando en el catálogo otoño-invierno descubro en la web de Stradivarius una sección que me encanta: ¡lo último en la tienda! y es que ahora que se nos empieza a congelar el moquillo culpa de las brisas invernales, Stradivarius nos ofrece prendas con pelo, combinaciones en blanco y negro, donde destacan los estampados a cuadros y el tweed.

En DolceCity Barcelona: Stradivarius

Stradivarius ( Ver plano )

Carrer de Cucurulla 9
Tel: 934122496
Web: www.e-stradivarius.com

Se presenta ante nosotros como lo último en moda, con creaciones inspiradas en la calle, para chicas urbanas, de espíritu joven y creativas.