
Stones son piedras luminosas de polietileno diseñadas por Marta Laudani y Marco Romanelli, disponibles en dos tamaños: el de 28x19 cm. con altura de 15 cm. y el de 42x31 cm. con altura de 22 cm. Se trata de una iluminación pensada para resistir bien las condiciones climatológicas aunque personalmente, tampoco descartaría totalmente su buen uso en interiores. Decorar un dormitorio con unas lámparas de mesita de noche y en una esquina de la habitación situar una combinación de piedras de tamaños distintos, me parece una propuesta algo alternativa pero muy original y atrevida.
Basta que me digan que un artículo está pensado para una determinada colocación, para que yo fantasee con su idoneidad en otro lugar muy distinto. Algunos hablarían de creatividad y otros lo tildarían de inconformismo enfermizo, yo simplemente digo que se trata de practicidad: si te gusta un producto pensado para el exterior pero no tienes un exterior suficientemente voluminoso para colocarlo, abre el abanico de opciones, sólo tienes que elegir con claridad (y algo de buen gusto) una ubicación y tendrás el espacio más personal que exista, tu propio espacio. Eres tú, generando soluciones para tí (mi slogan favorito).

Así que ya tienes posibilidad de situar, como quién no quiere la cosa, un par de piedras luminosas distraídas en cualquier habitación de tu hogar.
En DolceCity Barcelona: Biosca & Botey