Martes, 27 Noviembre 2007

SAMBLANCAT, los pantalones de mi vida

por Verónica Rodríguez
Revisando mitos de mi adolescencia, viene a mi memoria la tienda Samblancat del carrer del Carme. ¡Cuántas tardes de sábado haciendo cola ante sus provadores! ¡Cuántos pantalones me llegaría a probar con mi madre asomando la cabeza detrás de la cortina!

En esta tienda, revolviendo entre míticos pantalones de campana, empezó mi gusto por la moda. Mi pasado hippie tiene sus raíces en Samblancat: entonces se llevaban los pantalones de pana y de cintura baja, más tarde llegaron los de corte militar con bolsillos a ambos lados, los de pata de elefante y ahora los pitillo.

Sin duda, Samblancat se ha convertido en una tienda mítica para chicas de 15 a 25 años que no se conforman con la ropa que ofrecen las grandes cadenas textiles. En sus tiendas, Samblancat ofrece productos diseñados por ellos mismos, fabricados en Catalunya y con un control exhaustivo sobre los acabados y la calidad de los tejidos.

Pantalones, faldas, cazadoras, sudaderas, camisetas y complementos para una chica con carácter, que sabe lo que quiere y que valora la tendencia y la calidad de las prendas que conforman un look juvenil donde el pantalón es el absoluto protagonista.

En DolceCity Barcelona: Samblancat

Samblancat ( Ver plano )

Carrer del Carme 5
Tel: 933026336
Web: www.samblancat.com

Tienda mítica para chicas de 15 a 25 años que no se conforman con la ropa de las grandes cadenas textiles. Ofrece productos diseñados por ellos mismos, fabricados en Catalunya y con un control exhaustivo sobre los acabados y la calidad de los tejidos.