Lunes, 19 Noviembre 2007

Paristic, vinilos que son stickers urbanos

por Ivana Muntán
Stickers urbanos , una alternativa más a los vinilos de Domestic o a los de Mira tu Interior para decorar nuestras paredes.

Se trata de una iniciativa realmente nueva pues ha nacido durante el 2007. Paristic reproduce vinilos o stickers con las ilustraciones de mobiliario urbano parisino de diferentes épocas, de esta manera puedes convertir una de tus habitaciones en un decorado parisino y apropiarte metafóricamente de la ciudad en tu propia casa. De todas maneras, aunque la huella la huella parisina está presente en cada uno de ellos, cualquier sticker de Paristic puede formar parte de una decoración con matices urbanos.

Un semáforo, un caballo de feria, una farola de siglo XVII, encantadoras balaustradas (barandillas de hierro antiguas), siluetas de edificios y ventanales antiguos componen gran parte de su oferta y se han respetado en lo posible las dimensiones de cada vinilo igualándolas a las dimensiones reales de los objetos que representan.

Las ilustraciones son fabricadas a partir de un pedido, la mayoría de ellas está disponible en varios colores (negro, blanco, verde oscuro, verde brillante, fucsia, naranja, rojo, azul oscuro, azul cielo, marrón y gris) y son muy sencillas de colocar.

Se trata de una alternativa online pero considero que las ilustraciones son lo suficientemente interesantes como para darse un paseo virtual por www.paristic.fr. El precio es proporcionado a otras propuestas del mismo cariz. No hay excusa para el cibernauta "diseñoadicto".es un término que define a la perfección los productos de Paristic.