Sábado, 24 Noviembre 2007

Moi la Femme online, el glamour en la red

por Ivana Muntán
Hace unos meses escribía uno de mis posts acerca de Moi La Femme, una boutique erótico-cultural que pretende romper de algún modo los prejuicios y los tabúes existentes sobre el erotismo y la sexualidad femenina en Barcelona.

Estoy segura de que muchas de las mujeres que han leído el post, se han sentido un tanto cohibidas al pensar en realizar una visita a la boutique porque, aunque afirmamos por activa y por pasiva que la mayoría de las jóvenes de este país estamos plenamente liberadas de los tabúes existentes en nuestra vida íntima, algunas aún se resisten a comprobarlo en sus propias carnes.

Lo que muchas de ellas no saben es que Moi la Femme es sinónimo de glamour. Sólo es necesario observar el diseño de su elegante web (con trazos de estética Moulin Rouge) para preparar la seguridad en nosotras mismas (que a veces dejamos aparcada en el tocador) y ponérnosla cual vestido de noche, plantarnos en el número 215 de la calle París y pedirle a Júlia, la propietaria de Moi la Femme, que nos recomiende un producto divertido y sensual.

Y si después de todo seguís siendo reacias a la experiencia (ojalá que no), Moi la Femme pone a vuestra disposición su nueva tienda online... para comprar y para recomendar. Disfrutar comprando... ¿existe algo más "refrescante"?

En DolceCity Barcelona: Moi la femme

Moi la femme ( ver plano )

Carrer de París 215
Tel:
Web: www.moilafemme.com

Moi la Femme, una boutique erótica diseñada con un gusto exquisito (toda la decoración me inspira un momento moulin rouge) con artículos para fomentar la creatividad en las relaciones de pareja (masajeadores, máscaras, anillos vibradores, bálsamos)...