Martes, 27 Noviembre 2007

Levi's con el Día Mundial del SIDA

por Verónica Rodríguez
¡Que no cunda el pánico, que todavía estamos a tiempo! No me he vuelto loca de repente, mi exaltación tiene un justificante. En mi cabezonería por no comprarme una agenda y ser una chica ordenada, casi olvidaba la campaña anual de Levi’s para el Día Mundial del SIDA (para despistados como yo: 1 de diciembre).

El caso es que la firma de denim más internacional, como cada año, sacó a la venta hace unos días una edición limitada de 5.000 camisetas para chico y chica a favor del Día Mundial del SIDA, cuyos beneficios serán donados a las principales organizaciones europeas de lucha contra el VIH.

Hasta el día 2 de diciembre (aunque es domingo, ¡así que ya me dirás!) hay tiempo para adquirir estas camisetas, que se han puesto a la venta en tiendas Levi’s de toda Europa. La prenda está confeccionada en algodón 100% orgánico y tiene un grafismo en azul, ideado por el Estudio de diseño de Levi’s para la ocasión, donde podemos leer la frase World Aids Day, rodeada de un corazón rojo.

El mismo motivo aparecerá impreso en los 115.000 preservativos que Levi’s, en colaboración con Durex, distribuirá en el marco de la celebración del Día Mundial del Sida.

En DolceCity Barcelona: Levi´s Store

Levi´s Store ( Ver plano )

Passeig de Gràcia 18
Tel: 934125566
Web: www.levistrauss.com

La historia del denim va íntimamente ligada a Levi Strauss, empresario judío fundador de Levi Strauss & Co, una de las mayores potencias de la industria textil del mundo.