Yo soy de esas personas que leen en el metro a no ser que alguien, con su conversación decibélica, decida que no tengo que hacerlo.
No soy muy amiga de los bestseller, pero me han dejado la Catedral del Mar y me he puesto manos a la obra. El hecho de que se desarrolle en la Barcelona de los mercaderes, la hambruna y la construcción de la Catedral de Santa María del Mar en el barrio de la Ribera, me han empujado a dejarme caer por el Born esta tarde.

Lo primero que suelo hacer al bajar del metro de Arc del Triomf es rodear el paseo Lluís Companys, dejando atrás el carrer Rec Comtal para adentrarme en el Born por la calle Comerç. ¡Cuánta historia tiene este barrio! Los nombres de las calles hablan por sí solos.
La primera parada, obligatoria, es la tienda Iguapopshop, un proyecto anexo a la galería de arte Iguapop, un referente dentro de la oferta de arte contemporáneo de la ciudad.

Iguapopshop, un concepto vanguardista en la misma línea de la galería, que
consta de una selectiva oferta de moda joven y urbana donde destacan marcas como Skunfunk, Adidas Originals, Loreak Median, Levi’s y Fenchurch. Una tienda que hace suyo el estilo
cool que rezuma por los cuatro costados de un barrio donde moda, gastronomía y cultura lo es todo.
En DolceCity Barcelona: Iguapop