Martes, 27 Noviembre 2007

HAT-QUARTERS, estilo y singularidad

por Verónica Rodríguez
Soy de las que piensa que mi cabeza no está homologada para que gorros y sombreros se ajusten a ella y, más difícil todavía, me lleguen a quedar bien. ¿Qué le vamos a hacer? Unos nacen con estrella y otros nacen estrellados.

Este pequeño complejillo que ahora confieso a voces me hace empequeñecer cuando paso por delante de la tienda Hat-Quarters y dirijo mi mirada a esas gorras con visera extra grande, los coquetos sombreros School Boy y un clásico donde los haya, el Fédora, que la firma Goorin, una vieja conocida, ha vuelto a poner de moda en la ciudad.

Esta firma de sombreros norte-americana, cuyo amplio surtido podemos encontrar en Hat-quarters, nace fruto de la tradición sombrerera de la familia Goorin y de la apuesta por la tendencia más urbana donde viejos patrones y un estilo vintage consolidado se mezclan con el buen hacer de unas manos expertas y el último hit en moda callejera.

Sombreros que se posan sobre tu cabeza convirtiéndose en piezas únicas, que se adaptan a cualquier look y a cualquier persona. Desde el modelo Cadet, de corte militar, al modelo Cap, la clásica gorra de Béisbol, las boinas de Aviador Ivy y las Fisherman, las boinas de pescador de toda la vida. Todo un universo por descubrir con Goorin en Hat-quarters.

En DolceCity Barcelona: Hat-Quarters

Hat-Quarters ( Ver plano )

Plaça de la Llana 6
Tel: 933101802
Web:

Sombreros que se posan sobre tu cabeza convirtiéndose en piezas únicas, que se adaptan a cualquier look y a cualquier persona. Desde el modelo Cadet, de corte militar, al modelo Cap, la clásica gorra de Béisbol, las boinas de Aviador Ivy, las Fisherman...