Sábado, 24 Noviembre 2007

Enzo Lanzi, un nuevo mundo en la oferta textil barcelonesa

por Ivana Muntán
Descubrir un nuevo mundo. Hacer posibles los sueños. Son las dos frases que me dan la bienvenida a la web de Enzo Lanzi, una tienda que he descubierto cuando me dirigía a admirar las novedades de Roche Bobois (porque ya estaba tardando).

En el local que antes ocupaba la firma KA International, se extiende la gran oferta de Enzo Lanzi. Más de 3000 referencias en telas además de un extenso surtido de cortinas, lámparas, y mobiliario auxiliar.

Lino, algodón, seda, tafetán, chenilla, jacquard... son algunas de las materias primas más destacables de un producto en el que la calidad es apreciable con el simple roce de una mano. La colección está dividida en tres secciones: Loft, Casual y Home. Cada una de ellas marca tendencias separadas dentro del mundo de la moda actual. Romántico, geométrico, clásico, barroco, bohemio, moderno, japonés... muchos adjetivos para definir muchas propuestas distintas. Y es justo eso lo que solidifica la imagen de la marca en mi mente, todos los diseños exclusivos que comercializa están pensados para un sector del mercado y para una tendencia emergente. Lo que quiero decir es que es una de esas “tiendas sin edad”, un lugar donde tanto mi abuela como yo podemos encontrar una tela perfecta para, por ejemplo, nuestras nuevas cortinas.

Un ligero apunte: Sus lámparas me recuerdan los nuevos diseños escandinavos.

En DolceCity Barcelona: Enzo Lanzi

Enzo Lanzi ( ver plano )

Carrer de Muntaner 161
Tel: 934109183
Web: www.enzolanzi.com

Más de 3000 referencias en telas además de un extenso surtido de cortinas, lámparas, y mobiliario auxiliar. Lino, algodón, seda, tafetán, chenilla, jacquard... son algunas de las materias primas más destacables. Su calidad, apreciable a traves de la mano.