Domingo, 18 Noviembre 2007

Serenata de Bang & Olufsen, el móvil más cool

por Ivana Muntán
En la era de la tecnología móvil, yo sigo alucinando literalmente cuando alguno de mis amigos me enseña lo último de lo último en móviles. Un “aparatito” (por llamarlo de alguna manera) con un montón de prestaciones que él sabe que nunca va a usar y que le ha costado casi un ojo de la cara. Yo no soy muy partidaria de gastarme la mitad de mi sueldo en un móvil, aunque debo reconocer que como las palabras y el discutible don del cotilleo son algo inseparable de mi carácter, suelo gastar en mi factura lo suficiente como para irme renovando el móvil gracias a los maravillosos programas de puntos, una cuenta (la de puntos) que, en mi caso, siempre está saneada.

Una de las últimas novedades en telefonía móvil me ha hecho replantearme mis principios. Se trata de Serenata, el nuevo móvil de Bang & Olufsen en colaboración con Samsung, que incorpora además toda la calidad de un buen reproductor de música. Con él puedes escuchar música y relajarte mientras todas las llamadas entrantes son desviadas hacia el deseable contestador.

Serenata tiene una memoria de 4 gigabytes para almacenar música digital y datos. Pero eso no es todo, Bang & Olufsen ha desarrollado BeoPlayer, un software sencillo con el que se pueden organizar todos los archivos de música en el ordenador y transferirlos a Serenata. También es posible sincronizar los contactos, la agenda y la lista de tareas y enviarlos a través del Outlook.

En mi vocación estética indiscutible, dejo de lado todos los avances tecnológicos y me fijo simplemente en su diseño, una pantalla táctil de 2,4 pulgadas y una forma redondeada que combina el metal y la laca, muy ergonómico y cómodo al uso además de un ejemplo de la elegancia a la que Bang & Olufsen nos tiene acostumbrados.

¿Lo que no me gusta? El precio. Por aproximadamente 1400 € puedes tener tu diseño Bang & Olufsen para llevar en el bolso.

En DolceCity Barcelona: Bang & Olufsen