Viernes, 23 Noviembre 2007

Coordonné, telas y papeles pintados de tendencia

por Ivana Muntán
Coordonné es un espacio en el que casi me pierdo. Hay tanto que ver que es imposible hacer el típico “pasa que no te he visto”. En Coordonné puedes conseguir una decoración completa y personal a partir de sus colecciones de telas y sus elegantes papeles pintados.

Destacar una colección por encima de otra puede resultar un atrevimiento peligroso porque todas y cada una de ellas cumplen una función y están ligadas estéticamente a las corrientes imperantes en el mundo de la moda. Así que, atreviéndome un poco, quiero hacer especial mención a Moss, una colección inspirada en la estética oriental y los jardines japoneses. Brisa oriental que desliza lentamente sus flores protagonistas, elementos que sobrevuelan desde la decoración más íntima hasta la más arriesgada. Ocres, lilas, rosas, amarillos pálidos, azules pastel... colores que evocan un escenario como el de los cerezos en flor japoneses, un espectáculo romántico y casi místico (no voy a presumir de ser una entendida en la cultura y la naturaleza japonesa, este dato viene propiciado por mi pasión desmesurada por los nuevos capítulos de la serie Héroes que se están emitiendo en USA).

Por si fuera poco con su extensa oferta textil, uniéndose a la colección de firmas ya presente en Barcelona (Piccolo Mondo, El Osito Azul, Tartine et chocolat, Textura Baby, Nobodinoz...), Coordonné tiene en Modulares su línea de mobiliario infantil en la que la calidad es esencial y su posible combinación a base de módulos resulta una magnífica opción que pretende adaptarse al crecimiento de los niños y facilitarles su relación con el entorno a medida que se hacen mayores.

Si quieres decorar, tapizar, empapelar o incluso amueblar la habitación de tu hijo, Coordonné es una de las mejores opciones en Barcelona.

En DolceCity Barcelona: Coordonné

Coordonné ( Ver plano )

Carrer de Johann Sebastian Bach 10
Tel: 932010531
Web: www.coordonne.es

Decoración completa y personal a partir de sus colecciones de telas y sus elegantes papeles pintados. Destacar una colección puede resultar un atrevimiento peligroso porque todas y cada una de ellas cumplen una función y están a la corriente de la moda.