
A menudo nos cuesta entender que dormir muchas horas nunca es sinónimo de dormir bien y levantarse casi tan cansado como cuando te acostaste es un denominador común en la sociedad del momento. Por eso, y ante la variada oferta en camas y colchones que nos ofrece el mercado del mobiliario, debemos escoger el producto que se adapte mejor a nuestras características personales. Con el confort de nuestras horas de sueño no deberíamos escatimar.
La filosofía de Duxiana se basa en que un sueño profundo sólo puede ser alcanzado por un entendimiento lleno de las necesidades del cuerpo humano. La cama DUX es el resultado de este estudio, una cama tecnológicamente avanzada que se adapta a la presión y al peso que nuestro cuerpo ejerce sobre ella. Este sistema proporciona la comodidad más pura, porque sostiene el cuerpo en una posición natural, y relajada. Está diseñado para reducir la presión sobre la espina dorsal y beneficiar la circulación.

Duxiana es la elección de las celebrities, las casas reales y los mejores hoteles y, aunque es cierto que no se trata de colchones económicos, el gasto merece la pena. Con el buen dormir no se juega.
En dolceCity Barcelona: Duxiana